VII

Mis queridos visitantes están tratando de rodear la ciénaga. Muy Listo, Krugen, si no fuese porque rodearla por el sur sólo te lleva a las montañas y dudo que quieras cruzar por ellas. E imagino que los trolls que habitan allí no les recibirán con los brazos abiertos precisamente.

tumblr_lui9udEmOy1r5mgtgo1_1280La ciénaga. Un lugar que no fue difícil de invadir, puesto que nadie se adentraba en ella. Por todos era bien sabido que sólo hacía falta un paso en falso para caer a las sucias aguas en las que probablemente habitase algún ser que no estuviese muy conforme con su presencia. Y si con eso no fuese suficiente, la misma tierra que a primera vista podía parecer seca y estable, podía engullir hombres enteros en cuestión de segundos.

También hay zonas donde la vegetación es tan espesa que hay que meterse al agua obligatoriamente. Las serpientes no dudan en atacar todo aquello que sea extraño en su entorno y la fuerza de las mismas hace imposible defenderse de ella y ahogarán a su víctima sin dudarlo.

Estaréis pensando que estoy bien protegida, pues cada  paso es una enorme posibilidad de morir, por una causa u otra. Y yo os hago otra pregunta. Si tan difícil es acceder a mí, ¿por qué se empeñan en intentarlo una y otra vez?

Creo que haré algo pues su avance me está resultando tedioso. Un pequeño engaño a uno de sus hombres, una confusión que le hará dudar de sus compañeros y atacarles sin pensárselo.

©Imagen

Deja un comentario