XL

La cabeza del soldado histérico cae en el suelo a mis pies. La miro con indiferencia mientras los demás soldados se mantienen inmóviles en posición de ataque.

132504414006038077f49GcOjKc-Ha empezado él.

El verdugo se queda a mi espalda envainando de nuevo su mandoble. El mensajero baja su arma y vuelve a hablar, ésta vez con un tono mucho más seco.

-Voy a olvidar este hecho porque ha atacado sin que yo lo ordenase y sin esperar a los demás. Se arriesgó demasiado. En cuanto a ti, quedas avisada.

Entonces los jinetes se dan la vuelta y se alejan. Curioso episodio como poco. Me giro y veo la cabeza del jinete restante y la cojo.

-Creo que ya se qué voy a hacer contigo. Pero la cuestión es, ¿qué hacemos con ellos?


Hora de decidir. El siguiente movimiento de Mukhne se decidirá a través de vuestros votos. Podéis dejar vuestro comentario bajo esta misma entrada, en la publicación de Facebook de la página «La Cueva de la Sangre» o en twitter con el hastag #LCDLS. La pregunta en ésta ocasión es la siguiente:

¿Atacar el reino de Tomoreth con todas las fuerzas o seguir enviando pequeñas escaramuzas para que se pongan más nerviosos? Tenemos estas cuatro opciones:

  1. Atacar con todas las fuerzas sin esperar más.
  2. Atacar con pequeñas escaramuzas para que sigan poniéndose más nerviosos, ver cómo reaccionan..
  3. Seguir intentando provocar un conflicto entre Tomoreth y Balgten.
  4. Hacer caso al mensajero y desistir. No se sabe con cuanto ejército pueden contar.

©Imagen

Un comentario en “XL

Deja un comentario