XVI

Y tras ésta larga espera, al fin habéis llegado.

tumblr_mprtv69jWz1ro1zebo1_1280Una fría ráfaga de viento les sorprende y apaga su antorcha. Sus ojos tardan unos segundos en adaptarse a mi oscuridad. Los acompañantes del general se ponen nerviosos, sacan sus armas preparándose para un ataque invisible. Pero Krugen me localiza enseguida.

-Nigromante, tu reino de terror ha llegado a su fin. Se va a acabar aquí y ahora. -dice muy seguro de sí mismo.

-Deja que me ría. ¿Tú y cuantos más? Veo que tu ejército se ha visto mortalmente reducido a apenas cinco hombres. Creo que te harán falta muchos más para llegar siquiera a tocarme. – mi voz resuena tras la máscara metálica.

Uno de sus soldados, con un tremendo grito de guerra, se abalanza hacia mí con la espada en alto. Krugen trata de detenerle, pero es demasiado tarde. Aburrida, cierro mi mano derecha creando un resplandor verde y, cuando apenas está a un metro de mí, se lo lanzo hacia el pecho. El soldado es impulsado hacia detrás, con un agujero en el pecho del tamaño de un puño.

-Me decepcionas, Krugen. Creía que los tendrías más entrenados.

©Imagen

Deja un comentario