XLII

Es hora de comenzar mi nuevo proyecto. Con el cuerpo del jinete tendido en el suelo me arrodillo y me quito los guantes. Se los quito a él también y le pongo las manos sobre la armadura. Así tiene cierto encanto terrorífico. Tan en calma tras la muerte, pero sin cabeza le hace tener algo realmente interesante.

alchemy_by_nachomolina-d75lez7Saco de mi bolsa una botellita que contiene un líquido rojo. No suelo realizar mezclas ya que no se me dan realmente bien, pero ésta la hizo mi maestro y me la regaló pocos días antes de morir y la guardaba para una ocasión especial. Y esa ocasión ha llegado.

Debería de introducirse en la boca del cadáver, pero en ésta situación esa parte del cuerpo no existe, por lo que me decido a incorporar un poco el torso y echarlo en la herida del cuello cercenado. Lo vierto todo excepto unas últimas gotas, que me echo en las manos, las froto, y las uno a las del cadáver ya frío. Pronto un calor emana del líquido y las venas del cuerpo empiezan a marcarse en un color azul , que junto a su tono de piel cenizo le deja un aspecto horrible.

Interesante.

©Imagen

Deja un comentario