XI

Los salvajes del bosque de Aefet hicieron que todos los soldados volviesen a correr, dando caza a los rezagados y los despistados. Y eso ha hecho que salgan del bosque en poco tiempo.

El general y su pequeña tropa de apenas un puñado de hombres, se acercan a mi cueva. Ya ven el pequeño y abandonado pueblo de Lusku al pie de la montaña en la que se encuentra mi refugio. En unos momentos entraran en las ruinas y será su última oportunidad. El que salga del pueblo y venga en mi busca, no saldrá nunca más de estas tierras. Ni siquiera su cadáver cruzará la frontera.

ee3cf087aab160418a3644848db3c7efLos hombres entran en el pueblo fantasma. El general sigue con su empeño de darme caza, pero parece que algunos de sus hombres no lo tienen tan claro ni mucho menos.  Parece que Krugen empieza a quedarse prácticamente solo a falta de apenas tres soldados que aún se atreven a continuar. Las amenazas del general consiguen hacer que le sigan un par de soldados más, pero un grupo de cinco deciden volver solos.

Creo que es hora de consultaros. Mi opción clara sería recuperar los cadáveres de sus compañeros y hacer que les mutilen sin pensar. Pero ésta vez quiero que decidáis vosotros. Os doy cuatro opciones: Que les den caza sus propios compañeros, atraparlos para utilizarlos cuando atrape al general, les dejo libres pero sin protección y que decidan las criaturas que habitan estas tierras o apartar todo ser para que vuelvan con sus familias.

Daos prisa pues no soy una persona muy paciente.

Hora de decidir. El siguiente movimiento de Mukhne se decidirá a través de vuestros votos. Dejad vuestra opinion en los comentarios. La pregunta en ésta ocasión es la siguiente:

¿Qué hacer con los soldados que, arrepentidos, han decidido desobedecer al General  y tratar de regresar a sus casas desde el pueblo de Lusku? Tenemos estas cuatro opciones:

  1. Que Mukhne reviva a unos cuantos de sus compañeros caídos en el camino.

  2. Que los mate y los utilice contra el general Krugen y los que sobrevivan (si queda alguno).

  3. Que les deje huir pero solos y a su suerte.

  4. Dejarles huir pero protegerlos y darles la oportunidad de volver con su familia.

    ©Imagen

Un comentario en “XI

  1. Es tarde ya, pero me engancho ahora a la historia.

    Creo que el terror es la mejor opción.

    Si lo que pretende Mukhne es dominar el mundo, yo los dejaría con vida.
    No para que vuelvan con su familia, que no se me malinterprete.

    Llevarán consigo su leyenda y eso, atraerá a muchos más reinos que querrán acabar con tanta Oscuridad.

    Protegerlos es sólo una inversión, que pueda parecer piadosa, pero que se verá reflejada en un incremento de poder, al atraer a más hombres.

    Me gusta

Deja un comentario